Quiero darte la bienvenida a la página oficial del Ayuntamiento de Penagos.
 
Será una nueva ventana  y un medio útil para difundir información. Nuestro Valle es un mucipio abierto, con numerosas potencialiades, un buen lugar para vivir y poder invertir. Contamos con servicios, estamos situados en un punto estratégico de la Región y fomentamos una buena calidad de vida. Entre nuestras prioridades están la recuperación de las tradiciones, el avance en los servicios y apostar por unos servicios sociales, culturales y educativos accesibles para tod@s.
 
Esta página es dinámica, con constante aporte de datos y contenidos. Para su utilidad y para conseguir un Municipio mas participativo, necesitaremos tu colaboración.
 
José Carlos Lavín Cuesta
 
Alcalde de Penagos

Noticias

La Junta Vecinal de Arenal ha financiado la obra de pavimentación del camino del cementerio en Arenal, con un presupuesto de 13.000 euros.

A partir de mañana martes, 1 de diciembre, comenzaremos la devolución del viaje a Soria, suspendido por el COVID, en la oficinas municipales.
Para proceder a la devolución, necesitamos copia del DNI.
Seguimos trabajando con la Agencia de Viajes, para una rápida devolución de los ingresos del viaje a Islas Griegas

Este tramo, paralelo a la vía rápida y al regato no se puede asfaltar. La Confederación Hidrográfica ha denegado la autorización para pavimentar este tramo.

El Ayuntamiento de Penagos, solicita al Servicio de Montes, el desbroce de las distintas sendas por la ladera sur de Peña Cabarga.

 

 

 

Volver