El Ayuntamiento

La obra se complementa con la colocación de una nueva tubería de suministro de aguas, para garantizar la presión y el suministro a estas casas.

El Gobierno de Cantabria, construirá un nuevo depósito de aguas en Sobarzo, con capacidad para 100m3, en los próximos meses. El nuevo depósito se construirá a unos metros del actual. Sobarzo cuenta con una población de más de 800 habitantes y continua creciendo.
Esta infraestructura fue solicitada por el Ayuntamiento el 7 de febrero de 2018.

Hoy hemos mantenido una entrevista con la Directora de Innovación y Centros Docentes del Gobierno de Cantabria. En la reunión, participó la Directora del centro de Arenal, dos profesores, la Concejala de Educación y el Alcalde. Se trataron varios asuntos que afectan al colegio y al proyecto educativo

El Ayuntamiento ha comprado una trituradora de ramas de podas, con una subvención de la Consejería de Medio Ambiente del Gobierno de Cantabria

El equipo de Gobierno ha informado hoy que Ayuntamiento y Vicepresidencia del Gobierno de Cantabria, trabajan conjuntamente para dotar al edificio municipal de ascensor, para hacerlo accesible.

 

 

 

Volver