El Alcalde de Penagos, se entrevistó con el Consejero de Obras Públicas y Vivienda, para tratar diversos asuntos relacionados con el municipio.En primer lugar el Alcalde solicitó la construcción de 6 viviendas en el segundo proyecto de VPO en el barrio Martín de Cabarceno.

En segundo lugar se trató el acceso al Parque de Cabarceno por las carreteras Regionales, un asunto muy importante para el desarrolloturístico del pueblo y de los negocios de la zona. En el enlace de Sobarzo, no aparece el acceso al Parque por el pueblo. El Alcalde solicitó la colocación de señalización por ambas entradas, hasta llegar al pueblo y tambien de salida para incorporarse a la autovía.

A medio plazo la Consejería estudiará las mejoras en los accesos al Parque, potenciando la entrada de Cabarceno. Por ultimo, se solicitaron diversas obras de pavimentación en LLanos, Cabarceno, Arenal, Penagos y Sobarzo. En seguridad vial, se pidió la construcción de dos carriles peatonales en Pumarijo y Rotizas y la colocación de limitadores de velocidad.

 

 

 

Volver