El Municipio

En un acto celebrado en el Hotel Balneario de Alceda, se ha presentado un nuevo Comité Técnico y Científico de la marca, presentado un nuevo mapa y guía de empresas de la comarca, entre otras actuaciones
Calidad Rural_Valles_PasiegosCon el objetivo de continuar trabajando por la dinamización del sector económico y social de la comarca, al tiempo que se ponen en valor los productos y servicios que se prestan en el territorio, el Grupo de Acción Local ha realizado un acto en el Hotel Balneario de Alceda dentro de la implementación de su línea estratégica "Calidad Rural. Valles Pasiegos" en el desarrollo del programa LEADER 2014 2020.

El 21 de julio se celebró la inauguración de las obras de rehabilitación de la Ermita de Cabarceno. Una obra financiada por el Ayuntamiento de Penagos y realizada por obreros del Valle de distintos oficios. La obra ha consistido el  refuerzo de muros y la estructura, construcción de una nueva estructura de madera para la cubierta, enyesase, pintura y rehabilitación del retablo.

Con motivo del Día de las Instituciones, os recomendamos que visitéis la biblioteca y consultéis esta guía para niños. Así podrán conocer los orígenes de Cantabria y el papel protagonista del Real Valle de Penagos.

 

 

 

Volver