El Municipio

Para solucionar estas afectaciones y garantizar que la puesta en servicio de las estaciones base de telefonía móvil no afecte a la TDT, la entidad LLEGA800 lleva a cabo las actuaciones técnicas necesarias en las instalaciones de recepción de los usuarios de TDT. Estas actuaciones son de carácter gratuito para los ciudadanos afectados.
De acuerdo a la Orden Ministerial que regula este proceso, el plazo para solicitar las actuaciones en caso de afectación por parte de los usuarios de TDT, es de seis meses desde la fecha de puesta en servicio de las estaciones de telefonía móvil.
Mediante la presente comunicación le informamos que ya está vencido el plazo habilitado de 6 meses, desde el encendido de las estaciones en su municipio, para resolver incidencias en la recepción de la TDT sin coste para los ciudadanos.

El Ayuntamiento ha reiterado a la Consejería de Obras Públicas, la necesidad de desbrozar los márgenes de las carreteras que quedan pendientes: Llanos y Arenal. El servicio de carreteras, se ha comprometido para hacerlo en breve.

Con las adaptaciones de antenas, puede haber hogares en el municipio, que hayan perdido señal o calidad de recepción. Deben llamar al 900833999.

El municipio de Penagos contara con una segunda gasolinera

En un acto celebrado en el Hotel Balneario de Alceda, se ha presentado un nuevo Comité Técnico y Científico de la marca, presentado un nuevo mapa y guía de empresas de la comarca, entre otras actuaciones
Calidad Rural_Valles_PasiegosCon el objetivo de continuar trabajando por la dinamización del sector económico y social de la comarca, al tiempo que se ponen en valor los productos y servicios que se prestan en el territorio, el Grupo de Acción Local ha realizado un acto en el Hotel Balneario de Alceda dentro de la implementación de su línea estratégica "Calidad Rural. Valles Pasiegos" en el desarrollo del programa LEADER 2014 2020.

 

 

 

Volver