Ya tenemos un grupo de 30 voluntarios para confeccionar equipos de protección para sanitarios y trabajadores de residencias y centros.
Hemos contactado con la Empresa TEXTIL SANTANDERINA. Mañana recogeremos los kids, y los distribuiremos entre los voluntarios.
Todas las mascarillas, las recogeremos, las enviamos a fábrica donde serán esterilizadas y repartidas al Ministerio de Sanidad.
Francisco, un vecino de Sobarzo, coordinara los trabajos de voluntariado de confección de mascarillas con impresoras 3D.
Si alguien se ofrece voluntari@ puede dejar mensaje en privado.

Los primeros 10 voluntarios ya están cosiendo las primeras 250 mascarillas para los hospitales. El lunes hacemos la entrega y nos darán más material para seguir cosiendo y poder repartir al resto de voluntarios.
El Grupo de Voluntariado, confeccionará 120 batas desechables con tejido no goteo non woben, de 300 ml. de tejido

El lunes pediremos tela, para poder hacer batas y prendas para el Centro de Salud de Saron.
Todo va a salir
Hoy hemos entregado 50 kits desechables y 3 botellas pulverizadoras para desinfectar, al Centro de Salud de Saron.
Y 30 kits, a la Residencia de Mayores de Cueto.

Hoy seguimos trabajando, empezaremos a confeccionar patucos o cubrezapatos.
Vamos a superar a Inditex

A la colaboración con el Centro de Salud de Saron, la Residencia de Cayon y la de Cueto. Colaboraremos con la Residencia de Guarnizo y el CAD de Sierrallana .Además del Ministerio de Sanidad

AVISO IMPORTANTE.
Necesitamos tela non woven, la tela de los manteles desechables, para hacer batas, para los sanitarios del centro de Saron. El lunes, haremos un pedido a fábrica, pero si conseguimos algo antes, mejor

 

 

 

Volver