Se celebrará en dos días diferentes para que los interesados puedan escoger el que mejor coincide con su agenda
Los próximos días 13 y 17 de diciembre se celebrarán en el Centro Cívico Valle de Carriedo, dos cursos bajo el nombre "Dirigiendo nuestra Empresas y Negocios de Forma Eficiente" impartidos por la Coach Cristina Pardo Rojo e impulsado por la Mancomunidad de los Valles Pasiegos y el apoyo del Grupo de Acción Local.
Esta iniciativa, que ya ha abierto su plazo de inscripción para los interesados, pretende formar en habilidades directivas a todos los emprendedores y empresarios de los Valles Pasiegos. Adaptándose a sus necesidades y realidad concreta, para que puedan dirigir sus empresas y negocios, de forma eficiente. Las distintas habilidades directivas en las que se incidirá son el liderazgo, organigrama y descripción de puestos, gestión de equipos y motivación, planificación y gestión del tiempo.
Con esta iniciativa se pretende apoyar a todos los empresarios y emprendedores del territorio, ayudándoles a desarrollar sus habilidades directivas, para mejorar sus procesos de negocio a la vez que se relaciona con más empresarios y aportan ideas de mejora a todo el colectivo.
La Coach, Formadora y Consultora de Recursos Humanos Cristina Pardo Rojo tiene una extensa experiencia tanto a nivel nacional como internacional, habiendo sido Directora de Recursos Humanos Internacional (España, Brasil, México y Portugal), formadora y entrenadora de Líderes y equipos de alto rendimiento en Orange, Mercedes Benz, Rotary Internacional, Universidad UIMP (Palacio de la Magdalena), CEOE (Confederación Española de Empresarios), IZO SYSTEM, etc. Además de formadora y entrenadora de equipos de Alto Rendimiento Comité Olímpico Español.

 

 

 

Volver