Valles Pasiegos lanza una nueva web para el programa LEADER .En el portal se puede encontrar amplia información sobre las ayudas y subvenciones que contempla este programa.
El Grupo de Acción Local de los Valles Pasiegos ha presentado un nuevo portal web destinado a la implementación del programa LEADER 2014 – 2020 y donde se informa sobre las diferentes vías para acceder a las ayudas contempladas, así como las principales actuaciones que guiarán el desarrollo del Plan Estratégico Comarcal diseñado conjuntamente con diferentes sectores de la comarca.
En este sentido, se puede acceder a una apartado donde se encontrará toda la documentación que es necesario presentar para solicitar una subvención, los requisitos, las actividades y proyectos que pueden acogerse al programa, un esquema donde se explica el camino que sigue la solicitud, entre otros apartados.
El nuevo portal web también servirá para difundir las principales actividades que propone y realiza periódicamente el Grupo de Acción Local, así como los eventos más importantes en los que participa a escala autonómica y nacional. Además actuará conjuntamente como una vía de comunicación con los perfiles que tiene en Facebook o Twitter, entre otros.
Asimismo, se pueden conocer los proyectos en los que participa el Grupo como el de Calidad Rural, o el de Caminos de Arte Rupestre Prehistórico. También un breve resumen de las principales actuaciones desarrolladas con la implementación de los tres programas anteriores, desde el Proder I en 1998, pasando por Prodercan y LEADER 2007 – 2013

 

 

 

Volver