Programa Sociocultural

DIA 01.- FLORENCIA
Vuelo y recogida en el aeropuerto y traslado al hotel, tiempo libre para una primera toma de contacto con la ciudad. Alojamiento.
DIA 02.- FLORENCIA
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad en la que podremos conocer el Duomo de Santa María del Fiore, el Baptisterio, el Campanario, el Ponte Vecchio, etc. Almuerzo. Tarde libre. Alojamiento.
DIA 03.- FLORENCIA – LUCCA – PISA – FLORENCIA
Desayuno. Salida a Pisa. Llegada y visita con guía local de la ciudad de Galileo con la Plaza de los Milagros, la Catedral, el Baptisterio y la sorprendente Torre Inclinada. Esta ciudad fue antigua potencia naval desde el siglo IX, rival de Venecia y Génova en el Mediterráneo durante la época medieval. Continuación hacia Lucca. Almuerzo y visita con guía local de esta ciudad encerrada en unas magníficas murallas renacentistas y llena de calles y plazas medievales. Regreso a Florencia. Alojamiento.

El Ayuntamiento de Penagos organizó una ludoteca navideña para ayudar a las familias del municipio, con menores de entre 3 y 12 años, a conciliar personal y laboralmente sus rutinas diarias durante las vacaciones escolares.
La actividad se realizó entre los días 26 diciembre de 2017 y 5 de enero de 2018 (ambos incluidos), en el Centro Cultural Ramiro Mora, situado en Sobarzo, de 8 de la mañana a 3 de la tarde, contando con la presencia de 4 monitores/as y de aproximadamente una veintena de participantes.

Es momento de dar las gracias a los casi 50 voluntarios y voluntarias que con vuestro entusiasmo habéis contribuido a que los 3 Magos hayan llegado ayer a todos los pueblos. Figurantes, jinetes, maquillaje, fotografía, encargados de locales, ayudantes....
Y las más de 400 personas que habéis participado, niños y grandes.
La ilusión de la Cabalgata no se queda en los peques, los Reyes Magos arañan el trozo de niño que llevamos dentro.

3 Brujas Magas participarán mañana en la CABALGATA DE PENAGOS con sus divertidas pócimas y sus trucos.

 

 

 

Volver