En los próximos días, desde el Ayuntamiento, llamaremos a los viajeros inscritos en el VIAJE A LOS FIORDOS, para que elijan entre una de las dos modalidades de visitar el "pulpito".


OPCION A
LYSEFJORD EN BARCO: DESCUBRIENDO EL PULPITO, 3 HORAS
En el muelle te espera un barco que te llevará a recorrer el archipiélago de Stavanger hasta Lysefjord en una travesía que te resultará inolvidable. Nos adentraremos en el maravilloso fiordo de Lyse, donde se sitúa el famoso Preikestolen, a unos 604 metros sobre el nivel del mar, una de las atracciones turísticas más visitadas en Noruega. Al regreso, disfrutaremos con los paisajes panorámicos de Stavanger. En la travesía se incluyen snacks, café, té y gofres.
OPCION B. SENDERISMO.
AVENTURA EN EL PÚLPITO, 8 HORAS
Desde el muelle de Stavanger saldremos en bus hacia el ferry que nos llevará desde Hidlefjord hasta Tau, una travesía impresionante para abrir boca. Se sube hasta el Preikestolen o Púlpito, de 604 metros, por encima del fiordo Lyse para disfrutar de unas vistas realmente impresionantes (no hay vallas, no se debe acercar al borde). La subida está impregnada de bellos rincones, pero la recompensa está arriba, con el Preikestolen. La edad mínima para participar en la ruta es de 12 años. Recomendable llevar calzado cómodo, ropa de abrigo y agua. Almuerzo no incluido. Nota: el recorrido es de 6 km ida y 6 km vuelta, con un desnivel de 340 m. No recomendable para personas sin buena condición física.

 

 

 

Volver