Desde el Ayuntamiento, organizador de los viajes, estamos en contacto con HALCON VIAJES, para que lo antes posible, se hagan los reembolsos de los ingresos efectuados por los viajeros.
En el caso de Soria y Castilla la Mancha, la gestión es mas facil. En cuanto al crucero, Pullmatur está en fase de concurso de acreedores. Royal Caribbean Group (RCL), es la compañia que se hará con el 100% del capital, con lo que es factible, una pronta solución de los compromisos de la naviera.Proximamente,la compañia sacará las opciones de compromisos PARA GRUPOS de sus viajes comprometidos, a elegir entre: devolución de los ingresos efectuados o cambio por otro crucero con bonificaciones en la compañia.
Tenemos que agradecer la colaboración de la Oficina de Halcón viajes en Floranes, para dar una solución a estos viajes.
Desde el Ayuntamiento confiamos en una solución en pocas semanas. De no ser así, el Ayuntamiento contratará los servicios de un abogado, experto en consumo y servicios, para gestionar los derechos de nuestros viajeros y la pronta recuperación de su dinero.
El Ayuntamento garantiza la gestión de estos viajes, al igual que los 76 realizados desde el año 2004 y que pronto pasen estos tiempos de COVID para poder volver a viajar juntos.

 

 

 

Volver