El Ayuntamiento de Penagos apuesta por la mayor herramienta de transformación social: LA MÚSICA.
Por segundo año, la escuela ha abierto sus puertas. Desde mamás embarazadas y sin límite de edad, todos tienen un lugar en la Escuela de Música de Penagos. Nuestro objetivo, es el desarrollo emocional, social y de la creatividad de toda una comunidad La escuela cuenta con 20 alumnos que desarrollan sus actividades en el Centro Social San Pedro de Sobarzo.


Pasito a pasito se le vislumbra un futuro próspero. Desde este curso 2016/17, se ha consolidado como Escuela Municipal de Música de Penagos, gestionada por En Clave de Música, con Núria Báez Obeso al frente, ha aumentado el número de profesores, el número de alumnos y la implicación por parte de Ayuntamiento y familias.
Desde el Ayuntamiento, además de mantener las ayudas económicas a los empadronados, se la ha comenzado a dotar del material básico para poder ofrecer una enseñanza de calidad, actualmente se imparten clases de piano, guitarra y percusión.
Así, con todos los agentes implicados, mirando en una misma dirección, muy pronto podremos mostrar y compartir el resultado de nuestro trabajo

 

 

 

Volver