DIA 01.- FLORENCIA
Vuelo y recogida en el aeropuerto y traslado al hotel, tiempo libre para una primera toma de contacto con la ciudad. Alojamiento.
DIA 02.- FLORENCIA
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad en la que podremos conocer el Duomo de Santa María del Fiore, el Baptisterio, el Campanario, el Ponte Vecchio, etc. Almuerzo. Tarde libre. Alojamiento.
DIA 03.- FLORENCIA – LUCCA – PISA – FLORENCIA
Desayuno. Salida a Pisa. Llegada y visita con guía local de la ciudad de Galileo con la Plaza de los Milagros, la Catedral, el Baptisterio y la sorprendente Torre Inclinada. Esta ciudad fue antigua potencia naval desde el siglo IX, rival de Venecia y Génova en el Mediterráneo durante la época medieval. Continuación hacia Lucca. Almuerzo y visita con guía local de esta ciudad encerrada en unas magníficas murallas renacentistas y llena de calles y plazas medievales. Regreso a Florencia. Alojamiento.
DIA 04.- FLORENCIA – SAN GIMIGNIANO – VOLTERRA – SIENA
Desayuno. Saldremos hacia San Gimigniano, donde visitaremos con guía local esta bella ciudad situada entre olivos y viñedos cuyas altas torres se unían para mejor defenderse por pasarelas durante las guerras entre Guelfos y Gibelinos. Podrán ver la Plaza de la Cisterna, el palacio del Podestá, etc. Almuerzo. Seguiremos hacia Volterra, rodeada de murallas medievales, es una ciudad de encanto y de gran belleza. También visitaremos el Museo Etrusco. Finalizada la visita, continuación hacia Siena, ciudad que tuvo la banca más floreciente de Italia en el s. XII. Es una ciudad artística con características callejuelas, barrios, torres, tiendas de artesanía y palacios que la convierten en una meta para los turistas que tuvo la banca más floreciente de Italia en el S.XIII. Alojamiento.
DIA 05.- SIENA – MONTEPULCIANO – MONTALCINO – SIENA
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad recorriendo el conjunto de sus calles medievales hasta el pasadizo que nos lleva a Piazza del Campo, una de las plazas c de mayor belleza de Europa en la que destaca la Torre de Mangia del Palacio Público y la Fuente de Gaia); continuaremos hasta la Plaza del Duomo para admirar la belleza de la catedral tan impresionante en su exterior como en su interior. Almuerzo. Continuación hacia Montepulciano, famoso por su borgo y palacios renacentistas, además de por la producción de su Vino Nobile, Finalizada la visita, continuación a Montalcino, de origen etrusco y patria del Brunello, uno de los vinos más afamados de Italia. Visita y regreso a Siena. Alojamiento.
DIA 06.- SIENA
Desayuno. Posible tiempo libre hasta la hora acordada para realizar el traslado al aeropuerto

 

 

 

Volver