C. Helguera, 10, 39627, Arenal, Cantabria +34 942 55 42 22

  • Inicio
  • Concesión de subvención al amparo de la Orden DES/25/2024, de 14 de agosto para la realización de obras nuevas y de mejora de las infraestructuras agrarias, periodo 2024-2025 para la realización de la obra denominada “Mejora de camino en Penagos. Polígono 8 parcela 9023”

Por la presente se informa que, por Resolución de la Consejera de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca y Alimentación de fecha 21 de marzo de 2025, al amparo de la Orden DES/25/2024, de 14 de agosto para la realización de obras nuevas y de mejora de las infraestructuras agrarias, periodo 2024-2025, se ha concedido subvención a este Ayuntamiento por importe de 39.994,65€ para la realización de la obra denominada “Mejora de camino en Penagos. Polígono 8 parcela 9023”.

Dicha inversión ha sido subvencionada por el Gobierno de Cantabria a través de la Consejería de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, y Alimentación, por la Unión Europea a través del FEADER y por la Administración General del Estado.

Cartel Tamisa

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.